Síguenos en redes sociales

Yamila Reyna “disparó” tras caso Covid-19 en Bailando por un Sueño: Algunos compañeros no se están sintiendo muy bien

Espectáculos y TV

No se guardó nada

Yamila Reyna “disparó” tras caso Covid-19 en Bailando por un Sueño: Algunos compañeros no se están sintiendo muy bien

Luego de que Canal 13 confirmara que un integrante de “Bailando por un Sueño” resultó positivo con Covid-19, la participante del estelar de baile, Yamila Reyna, entregó más detalles en el programa Intrusos de América TV.

“Hoy por hoy el programa no puede seguir adelante, el viernes terminamos de grabar, grabamos varios capítulos para poder dejar un back up de avance y se decidió para las grabaciones, ya que cayó la seremi de Salud, donde levantó una multa millonaria a la productora y el canal, entonces decidieron parar para acomodar todo“, dijo en el espacio, según consignó el portal Fotech. 

La declaración viene a contradecir un poco lo que comunicó la estación en el comunicado, donde puntualizaron que la Seremi no les cursó ninguna multa.

Pero no fue lo único que reveló la argentina, pues también comentó que varios de sus compañeros “no se están sintiendo muy bien”, aunque explicó que eso no implica que estén contagiados con el virus.

Finalmente, sostuvo que “las malas decisiones del Gobierno las estamos pagando los que laburamos de este lado de la tele, nosotros estamos entreteniendo, entregando un buen momento, en un momento que el país está muy triste”, sentenció.

Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR