Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Yo no maté a nadie”: Nicolás Zepeda se quebró ante el magistrado en inicio de juicio caso Narumi 

Policial

“Yo no maté a nadie”: Nicolás Zepeda se quebró ante el magistrado en inicio de juicio caso Narumi 

Zepeda es el principal sospechoso de la desaparición y homicidio de su exnovia japonesa Narumi Kurosaki, hecho ocurrido en diciembre de 2016.


Este martes comenzó en Besanzón, Francia, el juicio del chileno Nicolás Zepeda, acusado del asesinato de su ex novia japonesa, Narumi Kurosaki, quien desapareció a fines del 2016.

Pasado el mediodía en el país europeo, Zepeda prestó las primeras declaraciones, donde incluso se quebró ante el juez, según reportó el periodista Roberto Cox para el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.

“Muchas gracias por permitirme dirigirme a ustedes, gracias por la oportunidad de responder a una horrible acusación, una acusación monstruosa“, indicó Zepeda.

“Hace 5 años que Narumi desapareció, desde entonces ha sido una pesadilla. Hace 5 años que tengo presente a Narumi en mis pensamientos, y la inmensa pena de su familia“, agregó.

Según indicó Cox, en ese momento Zepeda se quebró ante el juez, para continuar: “La inmensa pena de su familia, de su mamá, no hay día que pase, que no los tenga presente”.

“Quiero decir que yo no maté a nadie, niego con todas mis fuerzas los cargos de los cuales se me acusan. Espero que este juicio traiga la verdad que necesitamos para encontrarla“, concluyó.

Cabe señalar que el proceso que se extenderá hasta el próximo 12 de abril.

Fuente: Adnradio.cl

 

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR